Samsung lanza la primera versión de su campaña exclusiva Service Blue Days, una oportunidad única en descuentos para los usuarios de celulares y tablets Galaxy en Bolivia. La iniciativa ofrece la posibilidad de reemplazar la pantalla de estos dispositivos fuera de garantía con descuentos de hasta el 50%.
La campaña está vigente durante tres días, desde el 14 hasta el 16 de diciembre de 2023, o hasta agotar stock de repuestos, en siete centros autorizados y ubicados estratégicamente en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
“Para esta iniciativa de fin de año, habilitamos dos puntos en la ciudad de La Paz, en la zona de San Pedro y las Torres Mall; otro en la zona Villa Dolores de El Alto; dos en la Llajta, en el Hupermall y el edificio Avenida; y los último dos en Santa Cruz, por el Ventura Mall y otro en el Segundo Anillo. Son espacios ubicados estratégicamente para una atención rápida de la población boliviana”, resalta el gerente de Servicio Técnico en Samsung Bolivia, Javier Aranda.
Los descuentos pueden alcanzar hasta el 50% en el cambio de pantallas de un celular o tablet que están incluidos en la promoción. Los interesados deben asistir a un punto de Servicio técnico autorizado, llenar un formulario y realizar el pago correspondiente por la reparación, donde se aplicará el descuento. “Además, los interesados deben contar con el número de su carnet de identidad y mostrar el dispositivo con la pantalla dañada”, informa el ejecutivo de la empresa.
La promoción abarca smartphones Galaxy S, como la serie Galaxy S23, Galaxy S22, Galaxy S21, Galaxy S20 y Galaxy FE; a celulares de la serie Galaxy A; así como tabletas de la serie Galaxy Tab S8, Galaxy Tab S6 y Galaxy Tab A.
“Service Blue Days es una iniciativa para brindar a nuestros usuarios la posibilidad de renovar la pantalla de sus dispositivos con descuentos excepcionales, permitiéndoles disfrutar nuevamente de la experiencia Samsung con pantallas impecables”, expresa Aranda.
Los interesados podrán acceder a esta promoción exclusiva durante los días señalados en los Centros Autorizados de Samsung en las ciudades mencionadas, mejorando la experiencia y manteniendo la calidad que caracteriza a los dispositivos Galaxy.
Para más detalles sobre la campaña y los términos y condiciones, los usuarios pueden dirigirse a los Centros Autorizados de Samsung, consultar las redes sociales oficiales de la marca o visitar la página https://samsung.com.bo/bdservice, donde se brinda una amplia gama de información de los celulares que están incluidos en la iniciativa.
Esta actividad está Autorizada y Fiscalizada por la Autoridad del Juego (AJ).