miércoles, abril 2

Pilfrut lanza su nueva presentación en botella de 2 litros para compartir con familia y amigos

PILFRUT

Con esta nueva opción, PIL Bolivia reafirma su compromiso de escuchar a sus clientes y ofrecer productos que se adapten a sus necesidades. La bebida láctea se ha convertido en una tradición en los barrios, cautivando a generaciones de bolivianos.

Lo que muchos pidieron y esperaban finalmente llegó. PIL Bolivia realizó el lanzamiento del nuevo Pilfrut en botella de 2 litros, la opción ideal para quienes buscan compartir momentos especiales con familia y amigos.

Esta innovadora presentación responde a la demanda de los propios consumidores, quienes expresaron en redes sociales su preferencia por un formato más grande, práctico y conveniente. El envase de 2 litros mantiene la misma calidad y esencia que caracterizan a Pilfrut y está disponible en los sabores de manzana y durazno.

«PIL Bolivia escucha a sus consumidores y estamos constantemente innovando para adaptarnos a sus necesidades. El nuevo Pilfrut de 2 litros es una respuesta al pedido de un formato más grande, manteniendo el mismo sabor y calidad al que nuestros clientes están acostumbrados”, señaló Yolanda Aguilar, jefe de Negocio de PIL Bolivia.

Esta innovación viene acompañada con una colaboración especial con el cantante Corona, que ha producido una canción especial para la marca y estará acompañado de toda una campaña 360 colaborativa con Pilfrut.

PILFRUT

Alucina tu Pilfrut

No cabe duda de que Pilfrut es mucho más que una bebida láctea refrescante. Es un símbolo cultural del consumidor boliviano que ha acompañado la infancia y juventud de varias generaciones, siendo parte de los momentos de diversión y alegría en los barrios.

Es por ello por lo que, bajo su campaña ‘Alucina tu Pilfrut’, una expresión que surgió coloquialmente gracias a la popularidad de esta bebida láctea, PIL Bolivia promueve actividades características de los barrios e invita revivir los recuerdos de la niñez y adolescencia.

“Este producto ha trascendido generaciones, regiones y niveles socioeconómicos, convirtiéndose en una marca muy querida por los bolivianos. Queremos seguir formando parte de estos momentos especiales, promoviendo la diversión, el compañerismo y un entorno saludable”, puntualizó Aguilar.