El expresidente Evo Morales propuso este viernes la realización de un encuentro nacional con la participación de diferentes sectores para proponer salida frente a la actual situación que atraviesa el país, ya que consideró que está “peor” que en 2005 y 2006.
El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) hizo la sugerencia tras haber participado de los rituales de bienvenida del Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco 5532 desde la comunidad de Pampa Aullagas en Oruro.
“Es importante en este momento un encuentro nacional con actores políticos, actores sociales, empresariales; inclusive, me atrevo a decir, una conciliación sin indulto porque estamos mal económicamente, todos saben”, afirmó.
“Yo siento que estamos mal, peor que en 2005 y 2006, todos unidos tenemos que recuperar nuestra querida Bolivia”, añadió Morales.
En diferentes momentos y medio de la fractura interna del MAS, el expresidente criticó al actual gobierno del mandatario Luis Arce por la crisis, según dijo, en la que se encuentra el país y los presuntos actos de corrupción.
Fuente: Erbol