
El Fiscal Departamental de Potosí, Gonzalo Aparicio Mendoza, participó de las actividades protocolares en homenaje a los 480 años de la Toma de Posesión del Cerro Rico y nacimiento de la ciudad de Potosí, que se celebra cada 1 de abril, donde recibió un reconocimiento por parte de la Asamblea Legislativa Departamental por su destacada labor en beneficio de la población potosina, durante la Sesión de Honor que se llevó adelante en la Comunidad de Tumusla.
“En esta fecha tan importante y en el año del bicentenario saludamos a toda la población potosina por su incansable trabajo y aporte a la construcción de una sociedad más equitativa. Nuestro compromiso es continuar trabajando de la mano de la sociedad y al servicio de las víctimas, ese es el mandato que tenemos del Fiscal General del Estado, Roger Mariaca Montenegro”, dijo Aparicio.

La Asamblea Legislativa Departamental de Potosí llevó adelante la Sesión de Honor en la Comunidad de Tumusla del municipio de Cotagaita donde se reconoció el trabajo del Fiscal Departamental en beneficio de la población potosina.
Este 1 de abril, se celebra los 480 años de la Toma y Posesión del Cerro Rico y nacimiento de la ciudad de Potosí, por ello, a primeras horas de la mañana de este martes, la comitiva de la Fiscalía Departamental de Potosí, también hizo entrega de una ofrenda floral a los pies de la Estatua de la Libertad.
