Está confirmado. El cuerpo sin vida hallado ayer en el río Rocha corresponde a Sharon Andrea Prado Revilla, la joven de 29 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el 5 de julio, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Freddy Medinacelli.
El jefe policial reportó que la joven fue hallada atada de pies y manos con “evidentes signos de violencia”. Añadió que la autopsia de ley determinó que perdió la vida producto de asfixia y estrangulamiento.
MÓVIL DEL CRIMEN
Las investigaciones dan cuenta que Sharon habría sustraído droga que pertenecía a Juan P.C., alias “Juanito”, identificado como el “dealer” o intermediario financiero en las transacciones de compra y venta de droga de la zona.
Tras ello, la joven se dio a la fuga, razón la cual el hombre identificado como “Juanito” habría “ordenado” a otros dos, alias Chamuco y el Camba, a quitarle la vida.
“Es así que la han maniatado de pies y manos y han procedido a sumergirla en el lodo donde fue encontrada”, reportó, Medinacelli.
TRES APREHENDIDOS
Al momento, la Policía aprehendió a tres personas, mientras que una se encuentra prófuga. Se trata de Juan P.C., alias “Juanito”, quien cuenta con antecedentes de lesiones graves, robo agravado y hurto; José G. A. alias el Camba, con antecedentes de robo, privación de libertad y lesiones; y Kelly P.F., alias Kelly, testigo del hecho, la cual no denunció el macabro asesinato.
“Estamos por dar con alias Chamuco que está prófugo”, informó, el jefe policial.
BÚSQUEDA
La División Trata y Tráfico de la Policía activó la búsqueda de Sharon, tras que la madre de la joven presentó la denuncia de su desaparición.
Se conoce que la mujer habría sido asesinada y enterrada a la altura del puente Antezana por dichas personas en situación de calle, razón por la cual efectivos de la FELCC, ayudados por canes y Bomberos, realizaron la búsqueda de la mujer en tres operativos.
Fuente: Opinión