Triunfo y camino preparado para la conquista de una nueva Premier League del Manchester City. El conjunto ciudadano venció de visitante al Tottenham por dos goles de diferencia (0-2) y es el nuevo líder de la liga inglesa a falta de una fecha para su final.
Consiguiendo las tres unidades vitales para superar al ahora expuntero, Arsenal, en la tabla de posiciones; los Sky Blues no fallaron en el partido que tenían pendiente.
Las dos anotaciones del encuentro fueron concretadas por el atacante noruego Erling Haaland al minuto 51´ de la segunda mitad y al 91´desde el punto penal
NUEVO LÍDER
Con la victoria lograda, el City ocupa el liderazgo en solitario con 88 puntos en 37 partidos disputados, relegando a los Gunners a la segunda posición con 86 unidades en la misma cantidad de cotejos jugados.
A pesar de prácticamente sentenciar la Premier a su favor, los dirigidos por Pep Guardiola deberán terminar el trabajo en la última fecha recibiendo en su estadio al West Ham.
Una posible victoria en casa, así como un empate o derrota del Arsenal frente al Everton confirmarán el cuarto título consecutivo para el Manchester City a nivel doméstico.
Fuente: Opinión