
Ante los gritos de auxilio desde el interior de una vivienda de la zona Villa Primero de Mayo, en la ciudad de Santa Cruz, el fin de semana, vecinos denunciaron una presunta violación a un adolescente de 17 años. La Fundación Casa del Hombre exigió una rigurosa investigación sobre el caso.
“Ya hay una investigación, pero vemos una investigación a medias porque vemos que ayer (domingo) habían negociado con el mismo policía, no hay el privilegio como el caso de una mujer. Tiene que haber una investigación a profundidad y transparente para detener a estos depravados que tienen que estar recluidos”, dijo el presidente de la Fundación Casa del Hombre, Paolo Mojica.
El sábado pasado, vecinos de la zona Villa Primero de Mayo denunciaron un presunto caso de violación a un adolescente. Los gritos que se oían desde el interior de una vivienda los alertó y se percataron que dos personas golpeaban al joven. Tras llamar a la Policía una persona fue arrestada y la otra se dio a la fuga.
“Es algo preocupante que está pasando (…), tenemos dos depravados sexuales fuera”, lamentó Mojica.
Mojica indicó que los presuntos violadores amenazaban al adolescente, por lo que surgió la pelea y riñas que presenciaron los vecinos.
Exigió a la Policía realizar una investigación a profundidad y “no dar preferencias por tratarse de una violación a un hombre”.