La madrugada de este lunes, cinco antisociales con chalecos de “autoridades” ingresaron a un domicilio particular para cometer un robo, pero al ser impedidos por las personas que se encontraban en su interior, una de ellas perdió la vida presuntamente por un impacto de arma de fuego y otras dos resultaron heridas.
El hecho se registró entre las 04:30 y 05:00 de la mañana, en la zona Bartolina Sisa de El Alto.
“En un domicilio particular, cinco sujetos habrían ingresado al interior de un inmueble, presuntamente todos con chalecos haciéndose pasar por autoridades. En estas circunstancias, los propietarios y trabajadores del inmueble pusieron resistencia, y en el forcejeo, lastimosamente, una persona resultó herida posiblemente por arma de fuego y perdió la vida”, informó el coronel Edgar Cortez, comandante departamental de la Policía.
Posteriormente, los cinco delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo, donde un sexto antisocial los esperaba.
Cortez señaló que el proceso se encuentra en investigación y esperan recolectar mayores indicios para dar con los antisociales.
“Se está llevando adelante la autopsia del cuerpo para determinar las causas de la muerte. Se han recolectado varios indicios, entre ellos un chaleco que utilizaban, un arma de fuego, cinta adhesiva y otros elementos”, informó el coronel.
Respecto a las dos personas heridas, el jefe policial señaló que fueron enviadas a un centro médico para su atención, ya que presentaban heridas con objetos contundentes infligidas por los delincuentes.
Fuente: Erbol