miércoles, febrero 5

La Serie Samsung Galaxy S25 establece el estándar del smartphone con Inteligencia Artificial como verdadero compañero de IA

SAMSUNG

Pionero en la era multimodal con nuestra experiencia móvil más consciente del contexto y personalizada

Samsung revela los modelos Galaxy S25 Ultra, Galaxy S25+ y Galaxy S25, estableciendo un nuevo estándar como verdadero compañero de IA con nuestras experiencias móviles más naturales y conscientes del contexto jamás creadas. Equipados con agentes de IA multimodales, estos dispositivos representan la visión de la marca de cambiar la forma en que los usuarios interactúan con su teléfono y con su mundo.

El chipset Snapdragon® 8 Elite Mobile Platform para Galaxy personalizado y pionero en su clase ofrece una mayor potencia de procesamiento en el dispositivo para Galaxy AI[1] y un mayor alcance y control de la cámara con el motor ProVisual Engine de nueva generación de Galaxy.

SAMSUNG

«Las mayores innovaciones son un reflejo de sus usuarios, por eso hemos desarrollado Galaxy AI para ayudar a todo el mundo a interactuar con sus dispositivos de forma más natural y sin esfuerzo, confiando al mismo tiempo en que su privacidad está protegida», afirmó el presidente y responsable de Mobile eXperience Business en Samsung, TM Roh. «La serie Galaxy S25 abre la puerta a un sistema operativo con IA que cambia la forma en que usamos la tecnología y cómo vivimos nuestras vidas».

Nuestras interacciones móviles más intuitivas y sencillas hasta el momento

Con One UI 7, la serie Galaxy S25 es un verdadero compañero de IA que entiende las necesidades y brinda experiencias de IA personalizadas con la privacidad asegurada en todo momento. Es el punto de partida de una visión compartida con Google para imaginar Android con IA en el centro, reuniendo a desarrolladores y socios de todo el mundo. Los agentes IA multimodales permiten que el dispositivo interprete texto, voz, imágenes y videos, para interacciones más naturales. Además, las actualizaciones de Marcar para Buscar de Google hacen que las búsquedas en pantalla sean más rápidas y útiles, reconociendo números de teléfono, correos electrónicos y URL para realizar acciones como llamar, enviar un correo o abrir un sitio web con un solo toque

SAMSUNG

[1] Es posible que sea necesario iniciar sesión en la cuenta Samsung para utilizar ciertas funciones de Samsung AI. Samsung no promete, asegura ni garantiza la exactitud, integridad o fiabilidad de los resultados proporcionados por las funciones de IA. La disponibilidad de las funciones de Galaxy AI puede variar según la región/país, la versión del sistema operativo/One UI, el modelo del dispositivo y el operador telefónico. La disponibilidad de algunas funciones puede variar según el modelo de dispositivo. El servicio Galaxy AI puede estar limitado para menores de edad en ciertas regiones con restricciones de edad sobre el uso de AI. Las funciones de Galaxy AI se proporcionarán de forma gratuita hasta finales de 2025 en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles. Es posible que se apliquen términos diferentes a las funciones de IA proporcionadas por terceros.