Mercedes-Benz Bolivia fascinó a todos sus clientes en nuestro país con la presentación de su renovado portafolio de vehículos de lujo. El lanzamiento nacional se lo hizo en un evento exclusivo en Santa Cruz de la Sierra, donde se mostró la gama de modelos disponibles en todo el territorio nacional: GLB 200-GLC 200-GLC 200 Coupe Final Edition -GLE 450- GLE 450 Coupé- GLS 450 y su impresionante Mercedes-AMG G63, que redefine los estándares en el segmento todoterreno, combinando un diseño extraordinario y rendimiento con tecnología de vanguardia.
La ocasión fue idónea para presentar a Felipe Sarria, como Country Manager de Astara Ovando Bolivia, quien compartió con todos los clientes las novedades que tiene la marca para nuestro país.
“Compartir con nuestros clientes se ha convertido en momentos fascinantes y entusiastas, ocasiones ideales donde ellos pueden experimentar la combinación perfecta de lujo, tecnología y rendimiento que solo Mercedes-Benz puede ofrecer en nuestro país”, señaló, Eduardo Zabalaga, Brand Manager de Mercedes- Benz Bolivia.
Zabalaga detalló que Mercedes-Benz cuenta en Bolivia con un portafolio de vehículos que han sido meticulosamente diseñados para destacarse en cualquier entorno. Sus líneas audaces, llantas y una presencia imponente no solo reflejan la herencia de la marca en el diseño de vehículos, sino que también incorporan elementos modernos que los hacen únicos en su clase. El interior de cada vehículo presenta un equipamiento de última generación, con asientos de símil cuero, iluminación ambiental y un sistema de infoentretenimiento avanzado.
Los vehículos de Mercedes-Benz están equipados para ofrecer una experiencia de conducción dinámica y emocionante que combinan tracción de última generación con tecnología avanzada, permitiendo enfrentar cualquier desafío, desde caminos urbanos hasta terrenos difíciles.