En presencia de representantes de la Autoridad del Juego (AJ) y de Notaria de Fe Pública; el señor Humberto Nina Apaza, de la ciudad de La Paz, recibió las llaves de una FIAT Pulse cero kilómetros, la segunda de tres vagonetas que Farmacias Chávez sortea como parte de su campaña “GANA CON CHÁVEZ”.
El señor Nina fue el afortunado ganador del vehículo luego que el pasado 22 de diciembre se efectuara el segundo de los tres sorteos que la campaña GANA CON CHÁVEZ tiene programados. Su ticket electrónico resultó ganador entre más de 200.000 participantes que ingresaron al sorteo.
“Para Farmacias Chávez es una satisfacción hacer entrega oficial de la segunda vagoneta Fiat Pulse, porque refuerza nuestro compromiso con los miles de clientes a nivel nacional que nos premian con su fidelidad”, indicó Coral Suárez, Jefe de Marketing de Farmacias Chávez.
Gana con Chávez es una campaña que comenzó el pasado 9 de agosto y que, por espacio de seis meses, permite a los miles de clientes de Farmacias Chávez, a nivel nacional, participar de los sorteos de tres vagonetas cero kilómetros FIAT Pulse, que llegan con un diseño de vanguardia y un importante despliegue tecnológico.
El último sorteo de la campaña se efectuará el próximo 20 de febrero. Para participar, los clientes deben registrarse en cualquier sucursal de Farmacias Chávez. Asimismo, pueden acceder a las bases de la campaña y hacer seguimiento ingresando con su número de carnet de identidad a la página www.ganaconchavez.com.bo.
La campaña brinda más oportunidades de ganar, ya que por cada Bs 30 de compra cada cliente recibe un ticket electrónico; por cada Bs 50 2 tickets; por cada Bs 70 recibe 3 tickets; 4 tickets por cada Bs 90 y 5 tickets por cada Bs 100.
Es importante indicar que los tickets no son acumulativos, lo que significa que, una vez concluido el segundo sorteo, los clientes comienzan de cero recibe para acumular tickets de cara al tercer y último sorteo de la campaña.
Los sorteos se efectúan por streaming a través de la página oficial de Farmacias Chávez en Facebook y bajo la modalidad de tómbola virtual. La campaña cuenta con la aprobación de la AJ.