
Los usuarios de la App podrán acceder al catálogo completo de productos de Fidalga, con los mismos precios que en tienda física y con tiempos de entrega optimizados.
PedidosYa y Fidalga anuncian una innovadora alianza estratégica para implementar el modelo de Shoppers en las salas del supermercado. Este acuerdo permitirá a los usuarios de la aplicación contar con una oferta más amplia de productos, entregas más rápidas y mayor acceso a promociones, marcando un hito en la evolución del comercio digital en Bolivia.
La empresa tecnológica anunció el fortalecimiento de su oferta en quick-commerce, con el objetivo de seguir acelerando el crecimiento de esta vertical junto a una de las cadenas de supermercados más reconocidas de Bolivia. «Nos complace contar con un comercio aliado que nos permite atender todas las necesidades de compra de los usuarios: desde un antojo, la reposición de nuestros productos favoritos hasta la planificación de compras mayores. Sin duda la oferta comercial de Fidalga es amplia y con excelentes precios», señaló Alex Gejtman, Gerente General de PedidosYa Bolivia.
La iniciativa se aplicará inicialmente en la sucursal de Fidalga Equipetrol, donde un equipo de Shoppers de PedidosYa estará disponible en sala de 7:00 a 23:00, atendiendo exclusivamente a preparar los pedidos que lleguen a través de PedidosYa asegurando una experiencia de compra eficiente y ágil. Gracias a esta iniciativa, los usuarios de PedidosYa podrán acceder al catálogo completo de productos de Fidalga, con los mismos precios que en tienda física y con tiempos de entrega optimizados.
“La implementación del modelo de Shoppers en Fidalga Equipetrol representa un paso importante en nuestra misión de ofrecer a los usuarios una experiencia de compra conveniente, rápida y con la mejor selección de productos. Estamos seguros de que esta alianza generará un impacto positivo en la forma en que los bolivianos acceden a sus compras diarias”, destacó Gejtman.
MIRA AQUÍ: Dulce tendencia: PedidosYa revela que la compra de chocolates subió un 54% en San Valentín
Por su parte, Fidalga proyecta un incremento en su facturación de hasta un 250% gracias a la mayor demanda generada a través de la plataforma digital. “Estamos comprometidos con la innovación y en ofrecer a nuestros clientes opciones de compra que se adapten a sus necesidades. Con la integración de Shoppers de PedidosYa, mejoramos nuestra oferta de servicio y fortalecemos nuestra presencia en el ecosistema digital”, afirmó Nicolás Villarroel Suárez, Gerente Comercial de Supermercados Fidalga.